¡Hemos llegado al número 10!

Si ves que me vengo arriba con nuestro nuevo libro de Txano y Óscar, no me lo tengas en cuenta… o sí y te unes a la fiesta.

Y es que hemos llegado al 10º libro de la colección, sí, como lees, ya necesitamos todos los dedos de las dos manos para contar las aventuras de nuestros mellizos preferidos.

Para nosotros es un gran hito en la historia de nuestra colección.

Si nos acabas de conocer y no sabes mucho de nosotros te cuento.

Julio Santos, el que escribe y Patricia Pérez R., la que ilustra, somos las dos personas que estamos tras Las aventuras de Txano y Óscar y de la minieditorial Xarpa Books.

Hemos tenido que aprender muchas cosas sobre el mundillo editorial y lo que nos queda, pero seguimos adelante gracias a la ilusión y a nuestros pekelectores.

700.000 descargas.

Quien nos lo iba a decir cuando publicamos nuestro primer libro, La piedra verde, que lograríamos llegar hasta el décimo.

Ese libro del cual la primera vez que lo pusimos en descarga gratuita no se lo bajaron mas que 12 personas en el primer mes y ahora hemos superado las 700.000 descargas.

Me cuesta casi verbalizarlo y me pongo nerviosa. No sabemos si todas las descargas se habrán traducido en lecturas, pero con que solo haya sido una parte es flipante.

El décimo libro de Txano y Óscar.

Que ganas de presentároslo.

Julio ya puede ir lanzando los cohetes que yo voy echando el confeti.

A la una, a las dos y a las tres…

Txano y Óscar 10 – La jaula de cristal

¡Como ya comenzaron en el noveno libro, Txano, Óscar y sus amigos están en pleno curso, pero entre exámenes, deberes y las clases las aventuras todavía les atrapan.

¿Te gustan los animales? A la cuadrilla de Txano y Óscar un montón, y lo que tienen claro es que no se les puede maltratar. Tienen dos amigos peludos, la ardilla, Flash y la perrita, Maxi, y no soportarían que les pasara nada malo.

En una excursión del colegio al delfinario de la ciudad, presencian algo raro que no les da buena espina y deciden investigar.

Resultó que el espectáculo no era tan bonito como parecía y deciden pasar a la acción. Ese grupo de cabezas pensantes (alguno un poco chorlito, no lo vamos a negar) tiene claro que quiere ayudar a esos animales.

Pero es algo que no pueden solucionar ellos solos y unos aliados inesperados les echan una mano para conseguirlo.

¿Te apuntas al rescate?

Aquí te dejamos un par de enlaces para ir calentando motores. A disfrutarlo:

Para ver el booktrailer es aquí: Booktrailer La jaula de cristal.

Para saber más del libro es aquí: Txano y Óscar 10 – La jaula de cristal.

Un gran abrazo desde San Sebastián.
Julio y Patri

Por cierto, ¿Te falta algún libro de la colección?

Pues aquí puedes verlos todos: ir a ver los libros de la colección

Facebook: https://www.facebook.com/txanoyoscar
Instagram: https://www.instagram.com/txanoyoscar
Twitter: https://www.twitter.com/txanoyoscar
Youtube: https://www.youtube.com/c/TxanoyOscar

PD: Como siempre, estamos a tu disposición en [email protected] para intentar ayudarte si tienes cualquier problema con alguno de nuestros libros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.